“Paola, ¿cómo tener una pareja armoniosa?”, me han preguntado, directa e indirectamente, muchas veces.
Quiero ayudarte a destrabar lo que no te deja avanzar y lograr tener esa pareja de tus sueños.
Lo primero: para ayudarte mejor me gustaría que seas sincera contigo y descubras en cuál de estas tres etapas te encuentras.
¿En cuál de estas etapas te encuentras? Según la etapa, te daré consejos a continuación:
- Estás conociéndote día a día, en un proceso profundo de autoconocimiento, amor propio y poder interior
- Estás explorando el impacto de tu herencia familiar, gracias a toda la información que te comparto y que también encuentras en otras cuentas de internet
- Estás abriéndote a vivir tu vida como es y llega… y, eventualmente, junto a una pareja
El trabajo, el tiempo y las inversiones que realizas en conocerte, transformarte
y sostener la versión más elevada que hasta ahora has vivido;
es una de las mejores formas de demostrarte amor propio a través de lo intangible.
Confía en que el proceso también está aportándote.
Para responderte cómo tener una pareja armoniosa, haz esto según la etapa en que te encuentras:
- Conociéndote: continúa, hazlo en profundidad. Te servirá mucho utilizar herramientas que te ayuden a conectar con tu sombra, aquello que está oculto. Ve paso a paso, con delicadeza, amor y empatía. Si quieres conocer una opinión impopular sobre herramientas de sanación (las que recomiendo y no), responde a este email y te envío la info.
- Explorando el impacto de la herencia familiar: lo que más les ha servido a mis clientas ha sido hacerlo de una forma más simbólica y esto se logra (profundamente) con la carta natal. En ella hay mucha información, sin que sea necesario decirte quién fue y abordar tu herencia a través de los signos y símbolos que hay en tu carta. Así, tu inconsciente va a poder tomar consciencia, profundizar y acercarte a la sanación.
- Abierta a la vida como es y llega: la mayoría cree que en este punto deberías, por ejemplo, tener tu perfil en todas las redes que existen para conocer posibles parejas. PERO yo tengo una opinión impopular y te recomiendo que: sostengas una actitud de apertura ante la vida, curiosa, de recibir (esto es energía femenina), magnética y con la plena confianza interna de que lo que deseas es para ti y estás encaminada a ello.
¿Te sirvieron estos consejos?
Cualquier cosa que elijas: que tus elecciones te impliquen a ti primero, que elijas lo que te acerca y encamina a eso que deseas.