Soñar es volar, co-crear y atraer. Cuando sueñas, permites a tu Ser expresarse y mostrar sus anhelos más profundos. Soñar es ejercer la libertad que te fue concedida en tu nacimiento.
Pero, ¿ qué significa soñar para ti? ¿Cómo construyes tus sueños? ¿Qué sueñas?
Estas preguntas te permiten identificar algunas ideas sobre el significado de los sueños, de aquello que anhelas.
Soñar es volar
Cuando sueñas exploras otro universo, el de las posibilidades. Visitas espacios lejanos y logras metas, en otras palabras, te ves allí donde quieres estar. Soñar es volar como un pájaro que disfruta del paisaje mientras contempla la llegada a su destino.
Soñar es co-crear
Cada sueño tiene implícita tu creación porque aquello que anhelas buscará, de una u otra forma, llegar a ti. Cada detalle de tus sueños asegura su logro y configuración en la realidad. Cuando sueñas eres partícipe de tus creaciones, eres un artista que pule su obra y la perfecciona constantemente. Hacer realidad un sueño es como asistir a tu propia exposición de arte.
Soñar es atraer
La energía de los sueños es pura, sencilla, mágica. Incluso los sueños más opulentos son sencillos. Cada vez que imaginas los detalles de tus sueños los atraes con tu energía. ¿Por qué? Porque cuando sueñas eres feliz, te crees capaz, merecedor, único y rodeado de magia…Ese sentir es el que acerca lo anhelado.
¿Cuáles son tus sueños?
De los sueños se habla mucho. En la infancia, se permite a los niños soñar y crear barcos piratas en medio de la sala principal o participar en concursos, ser actrices, bailarines, representar sus superhéroes favoritos y demás…porque los sueños son los anhelos del Alma! Es a través de ellos que brillamos y somos felices en tres tiempos: mientras los soñamos, mientras los experimentamos y cuando los recordamos.
Y tú, ¿cuáles sueños tienes? Si te preguntaran cuál sería el sueño que quisieras hacer realidad ahora mismo, ¿qué responderías? Un viaje, una vivienda propia, un automóvil último modelo, comprar el objeto que deseas…seguramente alguna de tus respuestas se enfoca allí.
Los sueños son más que lo que pagas con dinero
Si así lo deseas, soñar es también mucho más que todo lo que puedes pagar. Es sentir, es sobreponerse a algo, es confiar, es tener certeza, es aceptar, es incluir, es superar, es amar y mucho más.
Has creído toda tu vida que si el genio de Aladino apareciese frente a ti y te concediera 3 deseos (o sueños), tus elecciones serían cosas materiales. Claro, es perfecto porque todo lo que nos rodea es energía y materia. Pero ¿y qué hay de esos sueños no tangibles pero perceptibles? Sigue soñando…y deja un espacio para los sueños que viven en tu corazón, que se relacionan con tus sentimientos más profundos y te brindarán paz, tranquilidad y felicidad.
Inspírate con esta lista de sueños que no se pueden comprar y se alinean con tu voluntad:
- Ser feliz aquí y ahora, donde estoy y tal y como estoy
- Amarme, amar mi Ser y mi cuerpo incondicionalmente
- Respetarme y respetar a todos los que me rodean
- Superar aquello que me produce malestar (físico o emocional)
- Confiar en que la vida es sabia y perfecta
- Tener certeza del momento que vivo
- Aceptar la vida tal y como es
- Aceptar a quienes me rodean tal y como son
- Incluir en amor y respeto a quienes me rodean
- Recordar que el otro es mi reflejo
- Superar lo que siento que me hace mal
- Amarme y amar
Síguenos en instagram @iriscoach
Síguenos en Facebook IrisCoach
Me gustaría que me analizaran el hecho de soñar con que mi madre quería matar a mi tia (no de sangre), en la vida real se llevan muy bien, son como hermanas…yo quería impedirlo, de hecho lloraba y corría en el sueño para poder hacerlo. Nose si tmb tendrá algo que ver pero me he despertado boca arriba con la cabeza inclinada para atrás, provocándome un dolor de cuello
Hola Sandra,
No soy experta en sueños…lo que sí puedo decirte es que son mensajes del inconsciente y no siempre representan literalmente lo que viste.
Un abrazo,