¡Gracias 2018, solo siento gratitud hacia ti!
Este es el primer artículo de 3 para los días previos al fin de año. Serán 3 ejercicios donde reflexionaremos sobre el año que se va, el que viene y lo que deseamos co-crear.
Gratitud: una vía a la manifestación
La gratitud es magia pues una vez empiezas a agradecer todo cuanto sucede a tu al rededor, notas que tu vibración aumenta y, de repente, tu energía es otra. ¿No lo crees? ¡Inténtalo! Agradece ahora mismo, antes de seguir leyendo, al menos 3 cosas de tu presente… y nota la diferencia.
La gratitud es una de las prácticas más utilizadas por diferentes corrientes espirituales. Seguramente habrás leído mis “post” en las redes sociales donde hablo de la espiritualidad activa, esa que va más allá de los libros y las herramientas espirituales conocidas como reiki, yoga, meditación, oración, mandalas, entre otras. La espiritualidad activa consiste en vivir, en el aquí y ahora, en un estado espiritual: en el presente, recibiendo todo cuanto llega como aquello que debe llegar.
Y es que la gratitud además de elevar nuestra vibración, ofrece la oportunidad de ver todo como una bendición o regalo, más allá de la queja que produce el efecto contrario.
“Tu gratitud es magnética, y mientras más gratitud sientas, mayor será la abundancia que atraigas. ¡Es una ley universal!” Rhonda Byrne
Ejercicio de agradecimiento
Despide el 2018 con éste primer ejercicio que puedes descargar aquí: Ejercicio de agradecimiento – diciembre 2018
¡Comparte ésta experiencia con alguien más, así podrás aumentar tu capacidad de reflexión y, por supuesto, de gratitud!
Bendiciones de Luz,
Paola Usma
Sígueme en Instagram Iriscoach
Sígueme en Facebook [kleo_icon icon=”facebook” icon_size=””] IrisCoach